jueves, 10 de mayo de 2018

Valoración de los proyectos expuestos

Después de ver todos los proyectos de mis compañeros/as, he sacado la conclusión de todos/as hemos trabajado muy bien este curso. Esto se debe a que todas las exposiciones me han gustado mucho, además de ver diferentes recursos audiovisuales, revistas escolares... que están muy bien hechas.

Otra cosa a destacar es que ver las exposiciones de mis compañeros/as, me ha servido como fuente de inspiración para realizar diferentes actividades en el futuro. 

En conclusión, creo que todo el mundo ha trabajado de una manera correcta en esta asignatura, obteniendo así un buen resultado expuesto en las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIONES

EL GRUPO: Este equipo, por el que nos hacemos llamar los Tronzantes, está formado por Mario, Silvia, Pedro Fentanes y Pedro González. ...