lunes, 29 de enero de 2018

PRESENTACIONES


EL GRUPO:

Este equipo, por el que nos hacemos llamar los Tronzantes, está formado por Mario, Silvia, Pedro Fentanes y Pedro González.
Todos y cada uno de nosotros tenemos grandes expectativas de cara a esta asignatura, ya que pensamos que es de gran importancia en la formación del futuro alumando. Tenemos la idea de recibir una buena formación para luego plasmarla de la mejor forma posible en los métodos educativos que empleemos.

NOSOTROS:
Mario Gómez:
Yo soy Mario, estudiante del Grado en Educación Primaria y uno de los componentes de este grupo. Tengo amplias expectativas en esta materia porque considero que las TIC y sobre todo los medios audiovisuales tienen un potencial enorme a la hora de educar, el cual espero aprender a explotar.

Silvia Echeverría:
Yo soy Silvia, estudiante del Grado en Educación Primaria y uno de los integrantes de este grupoMis expectativas en esta materia son elevadas, ya que las TIC hoy en día son una herramienta esencial y creo que deberían ser utilizadas al máximo en la educación.

Pedro Fentanes:
Yo soy Pedro, estudiante del Grado en Educación Primaria, uno de los integrantes de este grupo. Personalmente tengo grandes expectativas con esta materia, ya que hoy en día el papel de las TIC´s en la educación es fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además creo que debemos aprovechar al máximo las tecnologías y no como hoy en día que están muy mal explotadas en la mayoría de los sectores.

Pedro González:
Yo soy Pedro, estudiante del Grado en Educación Primaria y otro componente de este grupo. Considero que esta asignatura es vital a la hora de educar a los niños, ya que vivimos en una sociedad en la que se les da un notable uso (cada vez más) y en la que deben aprender a desenvolverse usando estos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIONES

EL GRUPO: Este equipo, por el que nos hacemos llamar los Tronzantes, está formado por Mario, Silvia, Pedro Fentanes y Pedro González. ...